Te presentamos nuestra primera camiseta reciclada al 100%, fabricada en 60% algodón reciclado de ropa usada y 40% de botellas de plástico y otros plásticos reciclados (PET) Empieza a cambiar el mundo con tu camiseta ecológica, sostenible y reciclada.
Recuerda que con cada camiseta vendida, se financia la recogida de 1kg de plástico del medioambioente
¡A que estás esperando para tenerla! No lo pienses más
No solo estás contribuyendo a la mejora del medio ambiente, sino que estás ahorrando agua, disminuyendo emisiones de CO2, reciclando basura he incluso estás invirtiendo en recoger 1Kilo de basura de la naturaleza por cada camiseta ¡Y lo mejor es que somos nosotros quienes lo hacemos por tí! 🙂
Conoce el proyecto: 1 camiseta x 1 kilo
Casi 8 Millones de personas en el mundo usan ropa todos los días ¿Te puedes llegar a imaginar que pasa con toda la ropa que nos deja de valer, por que nos queda pequeña, se nos rompe, cambia la moda o simplemente nos deja de gustar?
Resulta que todos los días generamos millones de toneladas de residuos solo de ropa en el mundo que no es reciclada y que simplemente se va acumulando en vertederos hasta que tienen que abrir nuevos para almacenar más basura.
¿Te parece un buen motivo para empezar a utilizar ropa hecha de otras prendas y basura plástica para reducir el residuo y limpiar el planeta? Si has llegado hasta aquí leyendo es por que por lo menos te preocupa y eso es bueno.
CADA 100 MILLONES DE LIBRAS de ropa tiene un efecto en el medio ambiente equivalente a quitar 26.000-35.000 coches de la carretera y los más los gases que emiten
Cada año, 12 millones de toneladas de ropa terminan en vertederos. El hecho de reciclar ropa, mantiene bajos los gastos de los vertederos para las ciudades, lo que aumenta su presupuesto disponible para otras necesidades municipales y se reduce el residuo.
Se utiliza una cantidad extraordinaria de agua y electricidad para fabricar ropa común. Pero la energía utilizada para el reciclaje de ropa puede ahorrar más de un 50% en agua y en energía.
No solo se puede reciclar ropa para crear ropa nueva, sino que también se puede reciclar la ropa para hacer: trapos, aislamiento, papel, etc.
Existe una gran demanda de ropa usada en todo el mundo y la ropa proporciona una fuente confiable de ingresos para los dueños de negocios y sus familias.
Empieza con una camiseta reciclada 🙂