¿LISTX PARA CAMBIAR EL MUNDO CON CAMISETAS RECICLADAS ?

camisetas recicladas

AHORA PUEDES CON NUESTRA CAMISETA HECHA DE BASURA

 

Te presentamos nuestra primera camiseta reciclada al 100%, fabricada en 60% algodón reciclado de ropa usada y 40% de botellas de plástico y otros plásticos reciclados (PET) 

Empieza a cambiar el mundo con tu camiseta ecológica, sostenible y reciclada.

¡A que estás esperando para tenerla! No lo pienses más

ALGODÓN RECICLADO0%

PLÁSTICO RECICLADO (Botellas)0%

ADEMÁS…

No solo estás contribuyendo a la mejora del medio ambiente, sino que estás ahorrando agua, disminuyendo emisiones de CO2, reciclando basura he incluso estás invirtiendo en recoger 1Kilo de basura de la naturaleza por cada camiseta ¡Y lo mejor es que somos nosotros quienes lo hacemos por tí! 🙂

Conoce el proyecto: 1 camiseta x 1 kilo

¿Por qué utilizar camisetas recicladas?

 

Casi 8 Millones de personas en el mundo usan ropa todos los días ¿Te puedes llegar a imaginar que pasa con toda la ropa que nos deja de valer, por que nos queda pequeña, se nos rompe, cambia la moda o simplemente nos deja de gustar?

Resulta que todos los días generamos millones de toneladas de residuos solo de ropa en el mundo que no es reciclada y que simplemente se va acumulando en vertederos hasta que tienen que abrir nuevos para almacenar más basura.

 

¿Te parece un buen motivo para empezar a utilizar ropa hecha de otras prendas y basura plástica para reducir el residuo y limpiar el planeta? Si has llegado hasta aquí leyendo es por que por lo menos te preocupa y eso es bueno.

 

camisetas recicladas

¿Qué beneficios de usar camisetas recicladas?

 

REDUCCIÓN DE GASES DE EFECTO INVERNADERO

CADA 100 MILLONES DE LIBRAS de ropa tiene un efecto en el medio ambiente equivalente a quitar 26.000-35.000 coches de la carretera y los más los gases que emiten

 

AHORRO DE ESPACIO EN VERTEDEROS

Cada año, 12 millones de toneladas de ropa terminan en vertederos. El hecho de reciclar  ropa,  mantiene bajos los gastos de los vertederos para las ciudades, lo que aumenta su presupuesto disponible para otras necesidades municipales y se reduce el residuo.

 

AHORRO DE ENERGÍA

Se utiliza una cantidad extraordinaria de agua y electricidad para fabricar ropa común. Pero la energía utilizada para el reciclaje de ropa puede ahorrar más de un 50% en agua y en energía.

 

CREACIÓN DE NUEVOS MATERIALES

No solo se puede reciclar ropa para crear ropa nueva, sino que también se puede reciclar la ropa para hacer: trapos, aislamiento, papel, etc.

 

AYUDAR A PAÍSES EN DESARROLLO

Existe una gran demanda de ropa usada en todo el mundo y la ropa proporciona una fuente confiable de ingresos para los dueños de negocios y sus familias.

 

 

¿Estás listx para formar parte del cambio?

Empieza con una camiseta reciclada 🙂

CAMISETA RECICLADA