CARACTERÍSTICAS DE LAS TAPAS DE SILICONA
Este producto es ideal para conservar todo tipo de alimentos, apto para microondas, horno, frigorífico y congelador, etc. No solo sirven para tapar tuppers o recipientes, sino también piezas de fruta, carnes, yogures… que se hayan quedado a medio terminar.
Disponibles en todo tipo de colores y tamaños diferentes como ya habréis visto. Los diámetros de las tapas de silicona ecológicas suelen ser de: 6.5cm, hasta 20.5cm. Se logran estirar hasta completar más superficie y quedar totalmente tensas.
Estas tapaderas elásticas están fabricadas con Silicona de origen natural.
¿Por qué USAR LAS TAPAS DE SILICONA?
Las tapas de silicona ecológicas y ajustables para alimentos han venido para quedarse, siendo un gran sustituto del papel film y el papel de aluminio como hemos mencionado anteriormente. Ambos SUPER contaminantes para el medio ambiente y la salud del planeta.
¿Cuáles son las ventajas de las tapas de silicona reutilizables?
GRAN VARIEDAD DE TAMAÑOS: Las tapas de silicona reutilizables están disponibles en un montón de tamaños, por lo que no vas a tener problema a la hora de ajustarlos. Además, son muy elásticas por lo que se hacen muy cómodas a la hora de aplicar.
AHORRA DINERO: Con las tapas de silicona reutilizables te ahorrarás bastante dinero a largo plazo, ya que son muy resistentes. Olvídate de comprar más film transparente.
MATERIALES FIABLES Y DURABILIDAD: Dados los materiales con los que se fabrican estas tapas de silicona ecológicas, la durabilidad y versatilidad de este producto está garantizada.
Están elaboradas en silicona 100% libre de BPA (silicona no tóxica)¡Te durarán infinidad de veces! Además de ser resistentes a temperaturas tan bajas como -30º y temperaturas muy altas de hasta +230º.
RESPETUOSAS CON EL MEDIO AMBIENTE: Las tapas herméticas de silicona para alimentos reutilizables son la mejor opción. Si tu objetivo es reducir plástico y no sabes por dónde comenzar, prueba las tapas de silicona reutilizables empieza a cambiar tu estilo de vida creando un mundo mejor.
FÁCILES DE LAVAR Y ALMACENAR: Otra gran ventaja de estas tapas de silicona ajustables es que las puedes lavar en el lavavajillas sin ningún tipo de problema. Además, una vez limpias, las puedas guardar en cualquier lado ya que apenas ocupan espacio.
GRAN CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN: Con estas tapas de silicona ajustables podrás tapar casi cualquier recipiente o incluso comida directamente. Son tan flexibles que pueden adaptarse a cualquier superficie lisa.
